La feria VEO VEO fue invitada especialmente a participar en Empírika – la Feria Iberoamericana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Este evento internacional, itinerante y bienal, tuvo lugar por primera vez en 2010 en Salamanca (España) y celebró su segunda edición del 23 al 25 de octubre de 2012 en São Paulo (Brasil). Hubo stands, actividades e instalaciones de instituciones de divulgación científica tales como museos, institutos de investigación y educación superior, así como de empresas de los sectores tecnológicos de toda Iberoamérica. La  base del evento fue la cultura científica y tuvo los siguientes objetivos: Ampliar las posibilidades de participación pública en Ciencia y Tecnología y contribuir a la democratización del conocimiento Destacar el papel de universidades, centros de investigación y empresas en la construcción y difusión del conocimiento y fomentar el contacto entre estas instituciones y la sociedad. Reunir diferentes realidades y culturas de los países participantes y promover el intercambio de experiencias en la producción y difusión de la Ciencia y la Tecnología. Apoyando estos mismos objetivos, 12 miembros del equipo que conforman el VEO VEO se hicieron presentes en este evento desarrollando todas las actividades de la feria. ¡Mirá los videos y las fotos del evento en la Galería Multimedia! Para más información sobre Empirika, visite la página empirika.org.