La Feria VeoVeo estuvo presente en el evento Cuatrociencia de la Universidad Nacional de Córdoba,muestra de arte, ciencia y tecnologíaque se llevó a cabo el 15 de marzo y el 14 de abril de 2013 en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria.

CUATROCIENCIA es una que busca compartir con la comunidad los conocimientos producidos en la UNC en todas las áreas disciplinarias.
La exposición, realizada en el marco de la celebración de los 400 años, contó con más de 30 stands vinculados al arte, las ciencias naturales, las ciencias sociales, las ciencias humanas y la tecnología, enfatizando la confluencia de enfoques disciplinarios diversos y la construcción integrada de conocimientos.

LOGO CC

Estas son las notas que hicieron Canal 12 y Canal 10 de Córdoba sobre nuestra participación.