Repercuciones en la prensa en el año 2013 del estand de la feria itinerante veo Veo fue parte de la exposicion universitaria CUATROCIENCIA en los diferente noticieros televisivos que tiennen cobertura en  la Provincia de córdoba,  reflejaron en diversas notas esta experiencia.

Signos de Cambio es una propuesta televisiva producida en alianza con Fundación AVINA y Grupo Telefé, con realización técnica y periodística de Atrox Fábrica de Imágenes.

Se trata de micros de 3 minutos de duración que abordan desde la reflexión y la promoción de valores, temas que contribuyen al crecimiento del capital social, con el objetivo de vincular las acciones de los distintos actores de la sociedad (empresas, instituciones públicas y sociedad civil) y provocar la reflexión sobre las temáticas transversales que son prioritarias para nuestro continente, desde las coincidencias, actividades productivas y actitudes positivas.

Desde esta perspectiva el VEO VEO fue elegido para participar en el programa.

Durante el 2011 y 2012  el VEO VEO trabajó junto al Programa UNCiencia de la Secretaria de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Córdoba y la feria fue llevada  a las locadlidades de Balneraria, La Falda y Mina Clavero.

Canal 10 cubrió las actividades realizadas el 22 de septiembre de 2011  en Balnearia en el Marco de la Feria de Ciencias.


2008: Escuela de Ciencias de la Información